lunes, 15 de diciembre de 2014

Escrito para los trabajadores que presentaran su declaración anual 2014



El día de hoy te compartimos el formato del escrito que tienes que entregar a tu empleador si es que vas a realizar la presentación de tu declaración anual 2014 por tu cuenta.


Lugar y fecha

Nombre del patrón

Dirección

Por este medio le informo que el que suscribe Antonio H. (aquí pones tu nombre completo) con Registro Federal de Contribuyentes (RFC) XXXX783029AA2 (aquí pones el tuyo), me permito informarle que de conformidad con los artículos 116 último párrafo, inciso c) y 117 fracción III, inciso b) de la Ley del Impuesto sobre la Renta y 151 de su Reglamento, voy a presentar por mi cuenta la declaración anual del impuesto sobre la renta por los ingresos percibidos por concepto de sueldos y salarios correspondientes al ejercicio fiscal de 2014. Asimismo, me permito solicitarle la constancia de sueldos y Salarios, conceptos asimilados, crédito al salario y subsidio par el empleo por el año 2014, la cual me debe ser entregada a más tardar en febrero 2015 para estar en posibilidad de cumplir con la presentación de mi declaración anual en el plazo previsto por las disposiciones fiscales.


Atentamente



tu nombre y firma


Puede ponerse en contacto con nosotros para realizar una consulta personalizada o asesoría para planificar sus impuestos y/o finanzas personales o para elaborar su Declaración Anual, siéntase con toda la libertad de contactarnos sin compromiso.


Raul Antonio Valdes Hernandez
Contador Público
despachovaldes@live.com
Cédulas Prof. No. 6681904

No hay comentarios.:

Publicar un comentario